http://www.gafascarrerael.com/ La cara de este hombre era comer fantasmas, fantasmas comen. Bad, Lao Gao es una farsa! La sangría de "hogar" se ha apresurado a antes del Li Hechun, asustado tonto, oí gritos detrás, de pie del Li Hechun alrededor de varios retenes no reaccionan, mirando a "hogar" en dos manos abajo, Manlianshixue Jiang Feng, dirigida a Li Hechun, hey sonrisa, su cara llena de sangre, lo que toca a los fantasmas vivos y duendes, los brazos hacia arriba y abajo de la ola, todavía permaneció allí dos retenes irrumpieron en miserables llamada cayó al suelo, con la cara llena de desorden de la herida, ensangrentada. gafas carrera la basura estos hijo de puta, estúpido cerdo no como punto maldito rápido lejos de la parte frontal del restaurante! Inexplicablemente, el joven maestro ha aterrizado en manos de Jiang Feng, los retenes han sido obediente hasta la muerte, y de inmediato se fue al otro lado de la calle, una docena de famosos corazón no maldijo {K } que había rodeado o de pie limpio en la calle qué tipo de cosas.
Más de una docena de famosos que están acostumbrados a ver la vida y la muerte, el miedo, o que nos rodea, paso a paso, el Jiang Feng cierre con una sola mano del Li Hechun garganta, cuerpo agachado en la parte posterior, constantemente dando vueltas, bueno después La parte posterior se coloca en una dirección segura. No es de extrañar gafas carrera baratas que los tártaros destruir el país, estúpido de esta manera, abrir una brecha entre el plan Tiaohulishan, no comer una exacta. Jiang Feng Du Nie susurró, frente a la casa va a tener algunas personas no escuchan, y mucho menos entender, donde Jiang Feng dijo que cuando Chongzhen, el recuento de oro mate Yuanchonghuan, anotó Llanos Centrales de las praderas de Mongolia arbitrariamente saqueados todas las alusiones históricas. Inicio y mi corazón de repente maldita buena Sibu Si el discurso de este tiempo que esta amenaza no se te molestes, Jiang Feng oyó las palabras, en la garganta, pero las manos de un flojo, el Li Hechun sólo quiero seguir hablando, Sentí un sinnúmero de cosas afiladas unidas a la parte superior de la mejilla.
Jiang Feng muñeca llena de varios porcelana, bordes muy afilados y las esquinas, el Li Hechun repente en silencio, quédate ahí, cuando está en punto muerto, en aquellos en los que la dirección retenedores repente vino un fuerte, Jiang Feng siguió al frente de más de una docena famosa confrontación estimaciones demasiado ocupado. No después de un rato oí el sonido grito familiarizado gafas de sol carrera en estos días para matar, te dejo ir, me peleo con gafas carrera Bowen, resultó que Jiang Feng chef siempre siente una profunda gratitud, para él, no es restaurante dispuesto que fue destruido, aunque el empuje fuera de la ciudad para interceptar estudioso Zhao y Zhang Liang Jiang Feng, pero en silencio la celebración de un cuchillo de cocina escondido en la esquina hay. Después habría querido Pindiao los pocos, no esperaba ver a la postura del gobierno del estado Qing, durante un tiempo no se atrevió a moverse, después de todo, cerca de 200 personas siguen ahí, escondido en los retenes fueron Jiang Feng gritando estación de la calle cuando Martin grasa ya no puede ocultar no podía ser sacado.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论